CASOS DE ÉXITO - Entrevista a Minerva Teodoro Sanz

CASOS DE ÉXITO - Entrevista a Minerva Teodoro Sanz

Hoy tenemos el testimonio de nuestra técnica Minerva Teodoro Sanz, perteneciente a FEDA Sevilla.

¿Qué formación recibiste con FEDA en la delegación de Sevilla?

Pues tenía claro que quería Pilates Suelo e Implementos. Me encantaron. Así que me metí de lleno con Pilates Embarazo además del Movimiento y Estabilidad de la Columna (super interesante). Tuve la suerte de encontrarme aquí una gran profe de Pilates, que a su vez era también de Hipopresivos, así que… a por ellos!

¡Qué gran descubrimiento!

Hubiese seguido si el famoso bichito no nos hubiese frenado a todos, porque yo estudiando y aprendiendo disfruto como una enana.

 

¿Cómo te ha ayudado FEDA a crecer como profesional?

A resurgir como el AVE FENIX… ja, ja, ja…

Tras un tiempo largo dedicada a crear y cuidar de mi familia, volví a encontrarme, a ser yo. Siempre he luchado por lo que quería. Ahora, venían tiempos nuevos, desconocidos, en los que tenía que probarme a mí misma. Perder vergüenzas, saber transmitir a otra persona lo que me hace feliz a mí, aprender a enseñar con empatía y codos, muchos codos… ja, ja, ja…

Siempre he encontrado aquí una mano amiga, una palmadita en la espalda o un abrazo.

 

¿Realizarías alguna otra formación con nosotros?, ¿cuál?, ¿por qué?

Uuuy… me quedan muchas!

“Queridos Reyes Magos…”

Yoga en todas sus formas, Pilates (Niños, Suspensión, Máquinas, 3ª Edad, Lesiones…)

 

Describe en tres palabras tu valoración de la formación que recibiste.

Motivación, empatía y seguridad.

 

¿Qué destacarías sobre tu paso por FEDA?

Primer día de mi nueva YO.

Sabía lo que Pilates me proporcionaba a mí como alumna. Me daba chute de energía, me sentía ágil y feliz… ¿Por qué no regalarle eso a los demás? Eso al principio no es tan fácil.

Lo primero, tienes que plantarte y hablar delante de mucha gente que no conoces. Tienes que dominar muchos puntos y formas de cada ejercicio para poder explicarlo con tus palabras, pero sobre todo, con sus oídos. Tienes que empaparte y disfrutar de tus alumnos. Habrá días que, aunque tú tengas preparada una clase perfecta desde casa, cuando llegas a clase, ves que quizá ese día alguien necesita otra cosa con urgencia y seguramente, tú eres su escape (cuerpo-mente).

Todo eso lo he aprendido aquí y eso no viene en los libros. Eso lo percibes en cada sonrisa y en la cercanía de nuestros profes. Un placer formar parte de esta gran familia.

Un besote grandote.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.